"Bella" estrenada en España.

 

Esta pelicula recien estrenada, trata temas que importan, sobre todo gira en torno a la familia como soporte vital, apoyo fundamental del ser humano.
En una entrevista al famoso interprete y cantante mexicano, dice que espera que la gente salga del cine queriendo amar más y juzgar menos, queriendo perdonar más y quejarse menos, con un espiritu lleno de gratitud, con vela prendida en el corazón, con el deseo de ser mejores personas. Quiero que salgan entretenidos pero tambien tocados, incluso llenos de esperanza, de fe y de amor.
Que hermoso escuchar esto en los momentos que vivimos, olvidandose de los intereses económicos que tanto atan.
 

Es una historia de amor que va más allá del romance. Trata del amor verdadero, del que está dispuesto a sacrificarlo todo por otro sin esperar nada a cambio.
Cuando aquel hombre creia tenerlo todo, dinero, fama, éxito, y sucediendole algo muy fuerte pierde todo lo que tenia, encuentra en ese momento lo que verdaderamente vale la pena en la vida, la familia, el amor verdadero, la auténtica amistad.
 

Gran película, de las que escasean hoy dia, y de la que podemos sacar grandes enseñanzas, es de valorar también el tratamiento valiente que hace del tema del aborto, en la entrevista antes citada recomienda el video "www.durarealidad.com", que ha colocado en Internet.
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Film revelación
Desire ha dicho que…
Ya he escuchado hablar tanto de esta pelicula que no veo la hora de poder verla, ojala pronto llegue por estos lares!
Hilda ha dicho que…
Me pasa igual, he oído tanto que espero pronto verla en México y me da tanto orgullo después de ver la porquería de cine mexicano, que enaltece la corrupción, la promiscuidad, etc., ver que un mexicano participe en una producción de calidad (aunque no sea película hecha en México, eso es lo de menos), que enaltece los valores que dignifiquen al ser humano y no lo hundan.
Valiente mi compatriota, de esos, necesitamos más.
Saludos cariñosos. Hilda
maria jesus ha dicho que…
Ya la ví Icue, y es realmente buena,
Unknown ha dicho que…
Hola Icue, gracias por la visita a mi blog.

Nosotros compramos esta pelicula (aca ya salio en dvd) y es muy bonita. Yo tenia muchas ganas de verla y cuando por fin la vi, me lleve una sorpresa, era distinto a lo que esperaba, pero muy buena, mas sutil y humana de lo que pense.

Saludos :)
ARCENDO ha dicho que…
No creo que mis obligaciones me permitan acercarme al cine para verla, lo que si tengo pensado es que cuando salga el DVD a la venta, comprarlo rapidamente. Este tipo de cine "bueno" hay que apoyarlo SIEMPRE. Gracias por la reseña.
Saludos.
icue ha dicho que…
filomeno 2006
Gracias por tu visita, efectivamente es una pelicula revelación.
Saludos
icue ha dicho que…
desire.
es importante verla, pero tambien hacer que muchos la vean, peliculas asi deben promocionarse.
Saludos
icue ha dicho que…
Hilda.
Si que es valiente tu compatriota,se ve que en Mexico hay muchas personas asi, tambien se ve que tiene amor a Dios, eso le hizo cambiar su vida, que bueno seria que todos tuvieramos esa valentia.
Con cariño.
icue ha dicho que…
maria jesús.
me alegra que la pudieras ver, vamos a hacerle propaganda.
Saludos cariñosos
icue ha dicho que…
fabiola.
Como me alegro de tener una nueva amiga que me visita, si te gustó esta pelicula es señal de que sintonizamos en las mismas cosas, te visitaré y seguiremos cambiando impresiones.
Saludos afectuosos
icue ha dicho que…
arcendo.
Efectivamente este tipo de cine debemos apoyarlo, y una buena forma es el DVD.
Tenemos que animar a los directores de cine a acabar con la basura que llevan a las pantallas, con el único fin de llenar sus bolsillos.
Un abrazo
JORGE ha dicho que…
Hay una escena muy buena, en la que la chica da todos los pretextos que son "clasicos" de los abortistas. Pero todos se ven caer como castillo de naipes, no con palabras, sino con el testimonio de lo que es una familia bien constituida.

Muy buena realmente.

En mi opinión, le veo como una "parábola del buen samaritano" en versión contemporánea.

Gracias y bendiciones
icue ha dicho que…
jorge.
Es verdad cuando hay una familia constituida sobre bases solidas, todos los argumentos engañosos de desmoronan.
De aqui la importancia de tener familias sanas, que es lo que combaten los proabortistas y toda su saga, para tener el camino libre.
No lo conseguirán.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Es muy interesante la trayectoria personal del actor principal. Y su empeño actual en luchar a favor de la vida:http://supermicrovideos.blogspot.com/2008/11/aborto.html
FJ ha dicho que…
Me van a mandar la película en estos dias y estoy deseando verla.
Un saludo y gracias por tu entrada Icue.
Laub ha dicho que…
Enhorabuena, espero verla pronto. Gracias por lo escrito y la fuente para ir adelantando el tema. Te dejo como siempre un abrazo fraternal cariño. Dios te guarde.
ARCENDO ha dicho que…
Querido Icue, te invito personalmente a recoger alguno de los "regalos navideños" para mis amigos. Este es el enlace:

http://arcendo.blogspot.com/2008/11/recursos-navideos-para-tu-blog.html

Si te gusta alguna cosa de las que allí veas, cogela es tuya.
Besos.
icue ha dicho que…
Anonimo.
Me alegra que conozcas la pelicula y la valores.
Un abrazo
icue ha dicho que…
rancisco Javier.
Ya me dirás que te ha parecido la pelicula, es muy positiva.
Un abrazo
icue ha dicho que…
laura de nava.
Espero la veas pronto, esto nos ayuda en nuestra lucha contra el aborto y la destrucción de la familia.
Con cariño
icue ha dicho que…
arcendo.
Intento hoy mismo pasar por tu blog y retirar algún motivo navideño.
Levo unos dias que me cuesta conectar con tu bloc, hoy lo intentaré de nuevo.
Un abrazo
Sonsoles ha dicho que…
Una gran pelicula, pero no tiene porqué pasarnos allgo malo para reaccionar, a mi me gustaria que reaccionaramos por libre principio y pensamiento.
Bss
Sonsoles ha dicho que…
Una gran pelicula, pero no tiene porqué pasarnos allgo malo para reaccionar, a mi me gustaria que reaccionaramos por libre principio y pensamiento.
Bss
icue ha dicho que…
sonsoles, claro eso seria lo ideal, pero recuerda que el ser humano se acuerda de Dios cuando le aprieta el zapato.
Saludos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto