Reacción positiva.

 
En los mismos dias que un ministro del Gobierno de España, anunciaba que pretenden dictar una ley de "libertad" religiosa, para prohibir el crucifijo en edificios oficiales y procesiones, mis paisanos valencianos, sacaban por el Parque Natural de la Albufera en procesión,la imagen del Cristo de la Salud.
 
Es una respuesta valiente al sectarismo reinante, que por otra parte no tiene nada de original ni moderno. Nada nuevo bajo el sol en la historia de la Iglesia.
Es de admirar el testimonio de estas gentes del mar que con valentia defienden algo que para ellos es fundamental, su fe y amor al Cristo en el que todos los dias se apoyan para que les dé fuerzas en su trabajo.
 
Tambien es de admirar este otro grupo de hombres, que en las mismas fechas llevan a su Virgen por la sierra valenciana en procesión, como prueba de amor y respeto a su Madre.
Testimonios asi son los que se necesitan. Con una fe asi no podrán quebrantar lo que se lleva tan arrigado en el corazón.
Posted by Picasa

Comentarios

ARCENDO ha dicho que…
Gracias por traer esta gran noticia, afortunadamente todavía hay mucha gente que no se deja manipular, todavía somos muchos los que queremos a la Virgen.
Esta noticia, levanta el ánimo, el ejemplo de esta buena gente nos da el ejemplo para seguir adelante.
Un abrazo.
icue ha dicho que…
Arcendo, si de verdad este ejemplo hace levantarse del pesimismo que a veces nos in vade, por tanto ataque que recibimos, debemos tomar ejemplo de estas buenas gentes.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto