Dia de todos los Santos

 
Todos recordamos a algún santo reconocido como tal por la Iglesia algún dia del año, y lo tomamos como intecesor para tanta ayuda como necesitamos.
Pero hoy festejamos, y pedimos ayuda, a esa multitud incontable que alcanzó el Cielo después de pasar por este mundo sembrando amor y alegria, sin apenas darse cuenta de ello, recordamos a aquellos, que mientras estuvieron entre nosotros, hicieron un trabajo similar al nuestro: oficinistas,labriegos, catedráticos, comerciantes, secretarias...., tambien tuvieron dificultades parecidas a las nuestras y debieron recomenzar muchas veces, como nosotros procuramos hacer, y la Iglesia no hace mención nominal de ellos en el Santoral.
 
A la luz de la fe, forman un panorama grandioso, el de tantos y tantos fieles laicos, muy a menudo inadvertidos o incluso incomprendidos, pero mirados con amor por Dios.
Vamos a pedirles hoy que sepamos seguir su ejemplo, ganarnos el Cielo cada dia con lo que tenemos entre manos, y al lado de las personas que Dios a puesto junto a nosotros.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por su compartir muy enrriquecedor que el señor le bendiga a usted y toda su familia que haga de su hogar un hogar como el de nazaret le deseo un ¡FELIZ DIA DE TODOS LOS SANTOS! y que ÉL nos conceda caminar en santida unidos en oración
icue ha dicho que…
Vamos a aprovechar esta ocasión que la Iglesia nos ofrece para pedir a todos los Santos, lo mejor para esta sociedad en la que vivimos y que ha perdido a Dios.
Con afecto
gosspi ha dicho que…
me gusta tu blog....te sigo.Precioso lo que dices.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto