ESTAR CERCA DE LA VIRGEN.

Mes de Mayo. Me vienen a la memoria mis años de estudiante de primaria, como viviamos el mes de Mayo en lo referente a la devoción a la Virgen, se llevaban una flores a la Virgen del Colegio, se las ofreciamos y cantabamos, algo tan infantil dejó una huella imborrable en mi, despertando mi amor a Maria, eramos niños, pero capaces de asimilar lo bueno que nos enseñaban, doy las gracias a aquellos maestros, asi se llamaban entonces, que con tanta sencillez despertaron el amor a la Virgen que hoy conservo, y procuro vivir con distintas costumbres.



Una de ellas es la Romeria del mes de Mayo a un Santuario de la Virgen, acompañados de nuestros familiares o amigos, rezando el Rosario.
Ojala sepamos infundir en nuestros menores, y por que no, tambien en nuestros mayores, esta devoción a Maria que tanto ayuda en la vida.


Posted by Picasa

Comentarios

Liova ha dicho que…
Hola Icue!!!! Bellos recuerdos los de la escuela porque dejan buena huella. Cuando yo vivía en Zaragoza iba a la las madres claretianas y también celebrábamos la virgen en mayo. BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.
Hola, Icue:

Bellos recueros de aquellos Mayos, coincidimos en que fue, es y será un mes muy especial en nuestras vidas.

Abrazos.
icue ha dicho que…
Liova, somos muchos los que nos ayudó mucho ese tipo de escuelas para nuesttra formación moral, tenemos que estar muy agradecidos.
Un abrazo
icue ha dicho que…
rafael, los que somos de aquella vieja escuela, sabemos valorarla y añorarla, tenemos que hacer que renazca de nuevo.
Un gran abrazo
icue ha dicho que…
Liova, llevo varios dias sin poder responder a los comentarios por culpa de bogger, hoy puedo hacerlo,que gratos aquellos recuerdos de niñez que tanto nos han ayudado en la vida, vamos a fomentarlos entre familiares y amigos.
Un cariñoso abrazo
icue ha dicho que…
Rafael vamos a luchar tú y yo, para que aquellos mayos vuelvan a vivirse entre todos los que tratamos.
Un gran abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto