Toda una enseñanza

Pasó la JMJ, ha sido una lección que deberemos estudiar muy detenidamente, para aprender y hacer de esa enseñanza todo un programa de vida, digo pasó y no terminó por que de ella sacaremos muchas conclusiones a lo largo de nuiestros ratos de oración meditando tantas vivencias y palabras del Santo Padre.

Yo queria hoy quedarme con dos escenas vividas la gran noche de la lluvia, en pleno acto.

La primera es la del Papa protegido por un simple paraguas, igual que miles de jovenes, sin querer retirarse a un lugar más protegido, me emocionó ver la gran humildad del Vicario de Cristo, que quiso pasar por los mismos inconvenientes que aquellos cientos de miles de jovenes que querian estar con El.

Pero para mi fué mucho más impresionante el silencio que se produjo, durante unos minutos, al adorar al Santisimo en la Custodia.

Gracias Santo Padre por su ejemplo que nos marca el camino seguro a seguir, oración y mortificación, después vendrá la acción, pués la mies es mucha y los obreros pocos.


Posted by Picasa

Comentarios

Hola me alegro que hayas vuelto.
Yo cuado vi el agua que caía pensé en la canción
"Una fuente de agua viva, cae alegre sel santuario, el que se bañe en esta agua sus pecados limpiará".
Fue como una lluvia de agua bendita.
Un abrazo, Montserrat
LAH ha dicho que…
Fue emocionantisimo la Adoración...el estar en pie ante la lluvia...todo se impregnó de una serenidad aplastante, hay muchos recuerdos de estos dias que no se van a borrar, ahora hay que ir meditandolo todo despacio despacio. Abrazos Icue
Soy YO - MilThon ha dicho que…
querido amiga te puede decir que yo estuve en esta JMJ lo pase de maravilla el mejpr ejemplo y regalo que pude haberme dado
todo la enseñanza que nos regalaron los jones me las guardo en mi corazon y tratare de transmitirlo cada dia a todo el que vea...

hoy llegue a tu lugar que es maragilloso
María ha dicho que…
Muchísimas gracias por tus palabras en mi blog, que no merezco en absoluto pero te agradezco de todo corazón.

Besos
Rafa ha dicho que…
Muchas gracias por visitarme. Hacía tiempo que no nos veíamos. Estoy contigo, el silencio que se produjo fue impresionante, todo un gran ejemplo por parte de todos. Y es que el mayor de los respetos, la oración, la gloria y el honor ¡es para nuestro Dios! Alabado sea el Señor. Que Él te bendiga.
Un fuerte abrazo!
icue ha dicho que…
Montserrat, muy bonitotu pensamiento, además tiene mucho sentido, cuantos joovemnes se han confesado y restablecido su amistad co Dios.
Ya estamos aqui de nuevo para seguir luchando.
Un cariñosa abrazo
icue ha dicho que…
LAH, TIENES RAZÓN HAY QUE MEDITAR MUCHO LO QUE HA PASADO, NO SOMOS CAPACES DE ASIMILARLO TODO DE UNA VEZ, ESO LO PODEMOS HACER COMO LO HIZO EL pAPA, DELANTE DEL SAGRARIO.
UN ABRAZO
icue ha dicho que…
Soy YO, me alegra verte por este blog que es el tuyo.
Si es como dices, mis hijos tambien volvieron entusiasmados, y con nuevos afanes nobles, ha sido toda una inyección intravenosa.
Con todo cariño y gracias por tu piropo a mi blog
icue ha dicho que…
Maria, me alegra verte otra vez, el verano nos ha alejado un poco, pero ahora lo retomamos con más fuerza.
Saludos cariñosos
icue ha dicho que…
rafa, nos vemos de nuevo, tenemos que sacar ahora friamente muchas conclusiones de la JMJ, ha sido toda una enseñanza de por donde debemos caminar.
Un abrazo
icue ha dicho que…
rafa, nos vemos de nuevo, tenemos que sacar ahora friamente muchas conclusiones de la JMJ, ha sido toda una enseñanza de por donde debemos caminar.
Un abrazo
PEPE LASALA ha dicho que…
Pude asistir y fueron unos días maravillosos de exaltación de la Fe, de canto a Dios y a María, de amistad, de gritar a los "cuatro vientos" nuestra devoción... pero fueron también días de Oración, reflexión, recogimiento y adoración. Enhorabuena por la entrada amigo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto