Asi es Dios.

 

Leo hoy una anecdota en un libro de J.Eugui, que me hace pensar:
Cuenta que Collins, hombre muy conocido en Inglaterra y famoso por su incredulidad, se encontró en cierta ocasión con un obrero que se dirigia a la Iglesia.
¿Como es tu Dios, grande o pequeño?, le preguntó con ironia.
 
Es tan grande que tu cabeza no es capaz de concebirlo, y tan pequeño, que puede habitar en mi corazón.
Collins confesó que aquellas palabras ejercieron sobre él más influencia que todos los argumentos apologéticos.
y es que el Amor de Dios, es tan grande, que tiene el poder de hacerse tan pequño que quepa en nuestro corazón.
 
Posted by Picasa

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Una gran respuesta y yo me siento afortunada de que Dios se instale en mi corazón aunque mi cabeza no pueda comprender muchos de sus misterios.Saludos cordiales
PEPE LASALA ha dicho que…
Precioso Icue, y desde luego la respuesta es majestuosa. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto