Cuidemos la verdad.

 
Todos sabemos la gran cantidad de insidias y de argücias que se traman hoy dia para destruir o disminuir la verdad.
Desde que eramos niños, todos teniamos horror a la mentira.
 
Pués bien, hoy se diria que el mundo vive alegremente sumido en el embuste general, querido y organizado. Es muy dificil, casi imposible, leer o escuchar algo que sea cierto en su integridad, se intenta a menudo, dar pariencia de verdad a lo que en realidad es falso.
¿Seremos capaces de cambiar esto, y volver a lo que pensabamos en la niñez?.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Armando ha dicho que…
Sí mi yo es verdadero, estamos proclamando la verdad.
El embrión para crearla, está en la familia, y con la ayuda del que es Verdad, iremos potenciando con sencillez los valores que cada uno posea.
Un abrazo.
CHARO ha dicho que…
Desde pequeña me enseñaron a decir siempre la verdad.No me gusta nada la mentira ni las personas que las dicen. Saludos
Humberto Dib ha dicho que…
No sé si existe la Verdad, pero un poco de verdades no nos vendría nada mal.
Un fuerte abrazo.
HD
Laub ha dicho que…
Difícil, pero no imposible. El compromiso debe venir desde cada familia en criar en valores a sus hijos y que ellos a su vez sean portadores de estos hacia los demás. Te dejo un gran abrazo amigo querido. Dios te bendiga.
Josefa ha dicho que…
Me enseñaron a no mentir y así se lo enseñé yo a mis hijos.
Un abrazo y feliz verano.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto