El consejo de un abuelo.

 
Cuenta Julio Eugui en su libro de anécdotas, que el escritor Roman Brandsaetter, polaco, converso del judaismo, publicó en su libro "La busqueda biblica" el testamento que le dejó su abuelo, tambien judio y escritor, fallecido en 1848. He aqui algo de lo que decia: Lee la Biblia continuamente. Amala más que a tus padres..., más que a mi... . No la dejes nunca.. y cuando seas viejo, te convencerás de que todos los libros que hayas leido son solamente los comentarios banales de este Libro único
 
Que verdad más grande esta.Cuanto bien hacen los consejos de los abuelos a sus nietos, cuanto podemos ayudar en estos momentos de confusión y desconcierto.
 
Posted by Picasa

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Yo no conocí a mis abuelos así que lamentablemente no tuve esos sabios consejos.......ahora me toca amí dárselos a mis nietas.Saludos
Armando ha dicho que…
Los consejos de nuestros mayores, son la mayor herencia que se pueda recibir.
Un abrazo.
mcfpalomo ha dicho que…
Sabios y bien intencionados, los consejos de los abuelos, lastima que a veces no los sepamos valorar hasta ser abuelos,

Un abrazo
la mamá de cuchuflin ha dicho que…
Ya lo creo q los abuelos hacen muchísimo bien!!mi pequeño está feliz con ellos y yo de que pasen tiempo juntos y le enseñen muchas cosas que yo desconozco y le transmitan la Fe al igual que nos la transmitieron a sus padres.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto