Dudo de vosotros.

                                 
No es lo mio hablar de politica, pero la situación es insostenible, algo quiero decir:
Para solucionar el terrible problema que sufren varios millones de españoles, hay que ir a la raíz del problema, salir de lo que “me conviene a mí.”algo que en los últimos meses está a la orden del dia.
Se buscan soluciones para salir del paso, que si una ayuda a los parados, que si una suspensión temporal del pago de la hipoteca a algunos, que si cambiar el nombre de las calles, que si quitar ayudas económicas a instituciones muy dignas, etc. etc.
Todo esto es una perdida de tiempo, hay que solucionar el problema principal, ¡que todos tengan trabajo!, !que todos puedan comer!.
Para ello tienen que ponerse de acuerdo todos los partidos políticos, los de un lado, los de en medio y los otros, olvidándose de los votos, de elecciones, de sillones y de los intereses paticulares y  de partido.

Ser responsables por una vez, ganaros el prestigio que habéis perdido, ¿recordáis lo que es ser honrados?, púes entre otras cosas, amar al prójimo, y vosotros los políticos solo sabéis amaros a vosotros mismos, ¿seréis capaces?
Se puede saber donde estais metidos esta Semana Santa?, esquiando? viendo como podeis gobernar? o estais haciendo examen de conciencia?. 



Comentarios

CHARO ha dicho que…
Tampoco me gusta hablar de política pero sinceramente me avergüenzo de nuestros políticos y me escandalizan sus comportamientos. Si votamos es porque queremos un lider y servidor para el pueblo que se ocupe de solucionar sus necesidades y problemas,alguien que de ejemplo de honestidad, saber hacer y saber estar, yo no voto a un señor para que busque sus propios intereses o los de su partido. Señores políticos dejen ya de mirarse al ombligo y sirvan a España y a los españoles que para eso están y si no es ese su objetivo marchense y dediquense a otros asuntos y no nos den el malísimo ejemplo que nos están dando.Saludos
Gladys ha dicho que…
Hola icue, la política no es lo mio, pero creo que alguien debe alzar la voz, ante tanta injusticia.

Un abrazo feliz fin de semana.
LAO ha dicho que…
Amigo Icué. Lo que prevalece es el espíritu del pueblo y del español tengo un buen recuerdo desde la infancia y en Argentina tenemos buenas ocasiones de establecer un trato amistoso con ustedes. Saldrán adelante si es que vuelven a sus raíces y llegan a ser nuevamente el temperamental pueblo español que yo recuerdo. Con respecto a los políticos, es mas o menos la misma historia en Argentina y no hay que responsabilizarlos solamente a ellos. Tenemos que fijarnos en que podemos cambiar cada uno de nosotros individualmente. ¡que la Pascua renueve tu optimismo! UN ABRAZO GRANDE!!
Marcos ha dicho que…

Para mi el primer problema es que solo anteponen su propio yo, e intereses.

El segundo problema es que ni siquiera saben que han de hacer para solucionar nuestras necesidades.
Buscador ha dicho que…
Los países que mejor van son aquellos que tienen una base común en la que todo el mundo está de acuerdo, a pesar de haber varios partidos políticos...Eso no existe en España. Podemos por ejemplo quiere trnsformarlo todo desde la raíz y para mi eso es un error...Así como otros partidos que también quieren cambiar la cosas. Pero no existe una base sólida en este país por la cual, se contribuya a la mejoría en conjunto. Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y demás países desarrollados ni tienen ese quebranto...Vamos camino de lo, peor.
Así pienso.
trimbolera ha dicho que…
No podría el Rey, bajo su responsabilidad, tomar alguna iniciativa !!??
icue ha dicho que…
Buscador lo que dices no es facil, como tampoco lo es el que se respeten las opiniones de todos, sin sectarismos, dejando a un lado los intereses particulares y las ansias de poder.
Un abrazo
Marian ha dicho que…
Jejeje. Haciendo examen de conciencia, seguro que no.
Muy buena reflexión.
Un saludo cordial.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto