Un gran enemigo.


Sin duda el mayor enemigo de Dios en el mundo es la ignorancia religiosa. Preguntaba la maestra:¿Cuántos sacramentos hay?
Respuesta de una niña:Ninguno señorita, ayer recibió mi abuela los últimos
Otra maestra, en Estado Unidos, preguntó a un alumno de la clase:
¿Quién es el primer hombre la historia?
Contestó’: “Jorge Washington.
¿Entonces quién era Adán?
¡Que rabia! No sabía que incluía también a los extranjeros.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Si hay ignorancia religiosa es porque también hay un total desinterés por la religión, tener Fe no está de moda y además compromete mucho lo cual significa que hay demasiada gente muy cómodona que no está dispuesta a comprometerse.Esperemos que esto cambie y el Señor nos ilumine para poder trasmitir la Fe todos aquellos que la tenemos.Saludos
Buscador ha dicho que…
Gente ignorante por su suerte llega a conocer a Dios. No conocen a Adan ni al presidente de los Estasdos Unidos, quizás no saben quién es su alcalde pero, sí conocen a Dios no le quepa duda...y hasta no saben una oración escrita; orando lo conocieron.
SÓLO EL AMOR ES REAL ha dicho que…
La ignorancia es un paso que todos debemos dar para poder caminar de la oscuridad a la luz...

Flores y Respeto

Isaac
sabores compartidos ha dicho que…
La ignorancia es mal endemico que no solo afecta a la religion sino a muchas facetas de la vida, cada uno debe encontrar su camino
un abrazo
LAO ha dicho que…
La ignorancia es un buen estímulo para la curiosidad, luego sencillamente vendrá la disponibilidad. Aunque por mi trabajo de andar con personas muy humildes, he aprendido que la Fe de los simples es la que mas enseña porque precisamente no requiere del intelecto el Camino hacia Dios. Saludos amigo "padre de familia"

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto