Les sobra la IGLESIA.


                                                          


La eclesiofobia de algún sector de la sociedad española   está aumentado de  forma alarmante y demagógica,  ya no sólo se trata de proscribir la religión en la escuela, sino eliminar  el mismo nombre de Iglesia Católica de la legislación española, principalmente de la Constitución en su artículo 16.

Para esta fobia anti Iglesia Católica, se apela a la que llama neutralidad religiosa, lo que esconde tal sofisma es llana y simplemente  neutralizar a la Iglesia Católica e impedir que ejerza su misión de proclamar el Evangelio.
                                                                             
Su obsesión consiste en denunciar los acuerdos de la Iglesia Católica y la Santa Sede raya en la neurosis obsesiva. La libertad religiosa no es cuestión de acuerdos o desacuerdos entre los Estados,  sino un derecho fundamental de los ciudadanos anterior  a todos los programas de los políticos que se sirven de la demagogia y del populismo para llegar al poder. No se estila ya ni los antiguos países socialistas.

 No les interesa, ni el paro, ni la crisis económica, ni las pensiones, ni calidad educativa, ni la lucha contra la pobreza, ni la familia, ni los refugiados, ni el cambio climático, su obsesión es la Iglesia Católica, no saben hablar de otra cosa. ¿TANTO DAÑO OS HACE?
                                                                   
 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pregunto
Quieren eliminar todas? Seguro que no
CHARO ha dicho que…
No lo puedo entender, es algo inexplicable esta fobia que tienen contra la Iglesia Católica, pero ¿que hemos hecho para que quieran destruirnos? Cómo bien dices hay infinidad de graves problemas en el pais que todos los políticos deberían centrarse exclusivamente en ellos para resolverlos y dejar a la Iglesia tranquila que lejos de hacer daño a nadie está haciendo mucho bien.Saludos cordiales

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto